Condiciones

El presente documento (en adelante, el “Contrato”) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito por usted y Virtual D-J, S.L., una sociedad inscrita en España con el número B83438135 (en adelante, “Kasimu”) por el que se regirá la utilización, por parte de usted, de los servicios Kasimu Global, Kasimu Full y Kasimu Freedom (canales de música para ser escuchados por “streaming”), disponible en el sitio www.kasimu.pe

1 – Al crear una cuenta Kasimu, usted confirma que tiene, como mínimo, 18 años para celebrar el presente Contrato, que reside en uno de los países en los que Kasimu presta sus servicios, que toda información a efectos de alta que remita a Kasimu es veraz, exacta y completa, que actualizará dicha información con objeto de que se mantenga vigente y que acepta usted los términos y condiciones del presente Contrato.

2 – Kasimu podrá introducir cambios en el presente Contrato a su entera discreción. Todo cambio sustancial introducido se le comunicará a usted y su aceptación y/o uso continuado de los servicios de Kasimu tras dicha notificación de cambios introducidos en el presente Contrato constituirá la aceptación, por parte de usted, de dichos cambios.

3 – Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva y revocable de uso personal o comercial de los servicios de Kasimu, para recibir mediante stream. No ostentará usted el derecho a transmitir o sublicenciar los derechos que usted ostenta en virtud del presente Contrato. Se le asigna la licencia sobre los componentes de terceros incluidos en el servicio del presente Contrato o de los términos de licencia del componente de terceros en cuestión, según sea aplicable.

4 – En caso de que usted acepte pagar la cuota de los servicios de Kasimu, dicha cuota o precio lo cobrará la sociedad designada por Kasimu de acuerdo con la forma de pago que haya usted elegido a efectos del pago de la compra.
En caso de que vaya a pagar con una tarjeta de crédito o débito, al designar una tarjeta para que efectuemos los correspondientes cargos usted confirma que está autorizado a efectuar dicha compra y que es usted el titular de dicha tarjeta (a saber, que la tarjeta se ha emitido a su nombre).
En caso que vaya a pagar a través de domiciliación bancaria, deberá suministrar los datos bancarios a su nombre o a nombre de la sociedad o entidad que usted representa. En este caso, las cuotas serán semestrales o anuales. Todas las cuotas serán cobradas período adelantado. La renovación de los servicios de Kasimu podrá darse de baja en cualquier momento. Usted seguirá disfrutando del servicio contratado hasta agotar el período ya pagado, pero no se cargarán más cobros. En ningún caso Kasimu devolverá dinero por cuotas pagadas.
Cuando los servicios de Kasimu se utilicen en sitios de acceso público, como bares, restaurantes, tiendas y demás sitios afín; las cuotas cobradas por Kasimu no incluyen los derechos de comunicación pública. El servicio Kasimu Freedom incluye los derechos de comunicación pública de los autores y editores de las canciones incluidas en el repertorio del servicio. Es decir, la totalidad de las canciones incluidas en el servicio Kasimu Freedom no pertenecen al repertorio de la SGAE u otra asociación de recaudación de derechos de autor. El servicio Kasimu Freedom no incluye los derechos de comunicación pública de otras entidades como AGEDI-AIE y demás. Dichos derechos de comunicación pública, si procede, deberán ser pagados por usted a las asociaciones de gestión de propiedad intelectual.

En el servicio Kasimu Freedom los derechos de comunicación pública correspondientes a los autores y editores de las canciones incluidas en la programación musical de dicho servicio están incluidos en el precio del servicio. Al contratar Kasimu Freedom, usted podrá descargarse desde el área de clientes el certificado que acredita que la música utilizada en el servicio Kasimu Freedom no pertenece al repertorio de la SGAE ni otra asociación de recaudación de derechos de autor. Dicho certificado, conjuntamente con la factura de pago de la última cuota del servicio Kasimu Freedom deberá estar a disposición de los inspectores. El certificado exime de pagar los derechos de comunicación pública a la SGAE siempre y cuando el local que contrata el servicio Kasimu Freedom utilice únicamente la música del servicio Kasimu Freedom.

5 – Su suscripción al Servicio de Pago Kasimu se renovará automáticamente al final de cada periodo de vigencia de la suscripción a menos que usted proceda a dar de baja su suscripción antes del final de dicho periodo de vigencia de la suscripción. Dicha renovación será siempre por un periodo de suscripción. En el momento de la renovación se cargará automáticamente el correspondiente importe de acuerdo con la forma de pago que haya usted elegido a efectos del pago de las cuotas.

6 – Con objeto de evitar cualquier tipo de duda, usted acepta que no podrá (entre otros aspectos): A) copiar, reproducir, “rip” (extraer o copiar pistas de música), grabar, poner a disposición del público ni utilizar los servicios de Kasimu ni su contenido (incluidos, entre otros, pistas, imágenes y texto) de cualquier forma que no esté expresamente permitida en virtud del presente Contrato; B) vender o tratar de vender cualquier invitación a acceder a los servicios de Kasimu, o revender cualquier código utilizado para acceder a los servicios de Kasimu; C) facilitar su contraseña a otra persona ni utilizar el nombre de usuario y contraseña de otra persona; D) burlar cualquier tecnología utilizada por Kasimu o sus licenciantes para proteger los contenidos accesibles a través de los servicios de Kasimu; E) alquilar o arrendar ninguna parte de los servicios de Kasimu; F) utilizar los servicios de Kasimu de forma que conlleve una violación de los términos del presente Contrato, G) burlar las posibles restricciones territoriales aplicadas por Kasimu. Además de lo arriba expuesto, usted se compromete a adoptar las medidas razonables para impedir un uso no autorizado de los servicios de Kasimu y de sus contenidos. También reconoce y acepta que Kasimu podrá eliminar o recuperar su nombre de usuario en cualquier momento en caso de que Kasimu, a la entera discreción de Kasimu, considere que dicha actuación resulta inadecuada.

7 – En caso de que le surjan dudas relativas al uso de los servicios de Kasimu o el presente Contrato, le rogamos se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Kasimu escribiendo a info@kasimu.com o llamando al +34 606 025 800.

8 – El presente contrato entrará en vigor, en relación con usted, cuando cree una cuenta en Kasimu. Podrá cancelar su suscripción a los servicios de Kasimu, o cualquier otro servicio, en cualquier momento visitando el área de clientes o llamando al +34 606 025 800 o escribiendo a info@kasimu.com. La cancelación del servicio debe efectuarse dentro del periodo en el que se puede cancelar válidamente, es decir, antes de que se renueve automáticamente su suscripción. Esto significa que Kasimu no devolverá ninguna porción restante de las cuotas de suscripción que usted ya haya pagado. Kasimu se reserva el derecho de resolver el presente Contrato o de suspender su cuenta Kasimu en cualquier momento en caso de producirse un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, de los servicios de Kasimu, ya sea por contravenir lo previsto en el presente Contrato o por otras causas. En caso de que Kasimu resuelva el presente Contrato, o suspenda su cuenta Kasimu, por cualquiera de los motivos expuestos en la presente cláusula, no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre Kasimu, y Kasimu no devolverá ningún importe que usted ya haya pagado previamente.

9 – El uso de los servicios de Kasimu (incluidos, entre otros aspectos, sus contenidos) se hará a riesgo exclusivo de usted. Los servicios de Kasimu se suministran “tal cual” y “según disponibles”. En la mayor medida posible en virtud de la legislación aplicable, Kasimu no otorga garantía alguna, ya sea tácita o expresa, en relación con la calidad, contenido y disponibilidad o adecuación a un fin concreto de los servicios de Kasimu.

10 – En ningún caso responderá Kasimu, sus asociadas, altos cargos, consejeros, empleados, licenciantes ni ningún tercero de los posibles daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes (incluidos, entre otros, las pérdidas de datos, interrupciones del servicio, fallos informáticos o pérdidas pecuniarias) que surjan del uso o de la imposibilidad de utilizar los servicios de Kasimu (incluidos, entre otros, sus contenidos), e incluidos los daños y perjuicios que se ocasionen por ello. El único derecho que le asiste a usted en relación con cualquier problema o insatisfacción con los servicios de Kasimu, consistirá en dejar de usar los servicios de Kasimu.

11 – Usted acuerda indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Kasimu y a sus altos cargos, consejeros, empleados y licenciantes en relación con cualquier reclamación o demanda (incluidos, entre otros, los honorarios legales razonables) presentada por un tercero debido a, o que surja de, o tenga relación con, la violación, por parte de usted, de los términos y condiciones del presente Contrato o la violación de cualesquiera leyes, reglamentos o la vulneración de derechos de terceros.

12 – Kasimu hará todo lo razonablemente posible para mantener operativos los servicios de Kasimu. No obstante, es posible que la existencia de determinadas dificultades técnicas o de mantenimiento puedan, en su momento, conllevar interrupciones temporales. Kasimu se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, en cualquier momento, funciones y prestaciones de los servicios de Kasimu, previa notificación a tal efecto o sin mediar notificación alguna.

13 – Usted acepta que Kasimu ostenta el derecho de recopilar y tratar información de carácter personal sobre usted.

14 – Kasimu podrá ceder el presente Contrato o parte del mismo sin restricción alguna. Usted no podrá ceder el presente Contrato o parte del mismo a ningún tercero.

15 – Para resolver cualquier cuestión derivada del presente contrato, usted se somete expresamente a los Tribunales de Madrid (Capital), con renuncia del fuero propio.

Virtual D-J, S.L., Calle Isla de Sálvora, 8 – 2º C – 28034 – Madrid (España) – +34 606 025 800

× Hola!